Pasado: que rídiculo de mi pasado tratar de cruzar una avenida gigantesca sólo para llegar a unos juegos mecánicos que ni estaban buenos y se me olvidaron con el susto de los frenos de ese auto blanco. Y ahora a esa calle que le cayó una avión. Pts, no mams!
Presente: (aunque a veces ni sé por que línea voy) Extraño una voz materna que me cuente como tiene que batallar con puros chamacos que le digan: ¡Maistra!.
Y que me cuente algo que no sea que me extraña. Los últimos días se me dificulta transmitir tanto, y se me sale por los gestos, por los brazos y por una línea de teléfono no se puede ver y va a pensar que algo anda mal. Quizás y tenga razón. Amá.
Aunque también estos días han estado geniales, pero por más que geniales que hayan estado, tienen su lado de tragedia. Y casi siempre esa tragedia va después del momento genial y las noches pueden ser un poco más negras de lo que son. No, no. Y que me hundo a oír melodías que me lo repiten. Pts, como me ayudo también yo. Puedo estar mejor; no estoy mal, solo que puedo estar mejor.
Suena el teléfono y no pienso contestar.
Aquí al lado tengo a la soledad pero al frente un monitor.
Futuro: enredado.